El BMW M4 Cabrio posee la silueta más salvaje de la marca alemana. Acompañado de un interior espectacular, este legendario deportivo te entrega la emoción de conducir a cielo abierto.
CAMBIO
COMBUSTIBLE
MOTOR
POTENCIA
VELOCIDAD
PUERTAS
PLAZAS
TRACCIÓN
El BMW M4 Cabrio pertenece a la gama de vehículos de lujo con altas prestaciones, y como tal, ofrece infinitas posibilidades. Este deportivo es perfecto para los amantes de BMW que buscan un descapotable muy potente con diseño armonioso y proporciones equilibradas. Un modelo que prolonga la tradición de la marca alemana de adaptar coches deportivos para moverse en la ciudad.
La capacidad del aislamiento acústico y térmico del interior es excelente, por lo que puede conducirse en cualquier época del año, incluso durante el invierno. Esto también lo convierte en el vehículo perfecto para las ciudades del norte, como Bilbao, San Sebastián o ciudades de Galicia, donde la comodidad y eficiencia de un descapotable debe de estar a la altura. Su estilo elegante y de marcado carácter es perfecto para los viajes de negocios, largos recorridos o viajes de ocio donde no se quiere renunciar a un estilo de vida exclusivo.
El M4 Cabrio se caracteriza por un manejo ágil y máxima precisión. Distintivo insigne de los deportivos descapotables de BMW. Con una cilindrada de 2979 cc, el motor del BMW M4 Twinpower de 6 cilindros en línea puede pasar a 100k/h en tan solo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad de hasta 250 km/h. La conducción es suave, en parte gracias a su cambio de 7 velocidades y doble embrague, que permite cambiar de marcha sin interrupciones. Las velocidades pueden cambiarse de forma automática o manual. La calidad del diseño de este deportivo también está en el exterior.
Su prodigioso frontal y el capó ampliado consiguen una estética atlética que se combina con la línea del techo alargada hasta el techo retráctil. Esta silueta característica del coupé de techo duro, junto con las branquias laterales, hacen que este modelo sea además de inconfundible, un diseño referente de BMW. En el interior se mantiene el nivel de exigencia con un equipamiento completo y con tecnología integrada para una conducción segura y sin distracciones.
¿Necesitas más información?
Alquilar un BMW M4 Cabrio es una de las mejores decisiones que puede tomar si usted es un amante de los coches deportivos. Este legendario modelo de la serie M puede superar las expectativas de los conductores más exigentes durante la conducción, mientras se disfruta del lujo de viajar en una carrocería de carácter contundente con facilidad para impresionar a su paso. Con este deportivo puede disfrutar de sus viajes de ocio, de negocios o eventos de otra índole mostrando la mejor imagen posible y con la elegancia que solo BMW sabe dar a un deportivo.
Puede alquilar de inmediato el BMW M4 Cabrio a través de DDSportCar. Nuestra gran cantidad de puntos de recogida a lo largo de todo el territorio nacional hace posible que pueda disfrutar de este deportivo en cientos de ciudades. Además, ofrecemos el exclusivo servicio de puerta a puerta para que pueda alquilar el BMW M4 Cabrio sin necesidad de desplazarse a recoger el vehículo y durante las fechas que usted seleccione.
¡Te puede interesar!
motor. 5204 CC | potencia. 640 | combustible. Gasolina
Avenida Montserrat nº 28
08719, Castellolí