CONTACTO

¿Prefiere hablar con nosotros, directamente?

En DDSportCar nos complace ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Y pensamos que la buena comunicación es la clave para lograrlo.

Desde esta sección puede contactar con nuestro equipo humano de forma fácil, rápida y cómoda.

Nos encantará resolver sus dudas, conocer su opinión y sus sugerencias o informarle sobre las últimas novedades en nuestro servicio.

DDSportCar Contacto

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos algunas de las dudas frecuentes que pueden surgir al realizar la primera reserva de su coche con DDSportCar:

Me gustaría obtener información sobre la flota de vehículos disponibles.

En DDSportCar trabajamos con las mejores marcas de coches de lujo y con flota propia para ofrecerle una selección de vehículos a la carta.

Puede consultar nuestra flota clasificada por tipo de vehículo en el menú superior de la página.

¿Cuál es el auto de lujo más solicitado?

Cada conductor tiene una personalidad y unos gustos diferentes, pero algunos de los modelos más demandados entre los amantes de la potencia son el Mercedes S Class, el Mustang GT Cabrio, el Audi R8, el Lamborghini Huracan Evo Spider o el Range Rover Vogue.

Necesito alquilar un coche durante un largo periodo de tiempo.

En DDSportCar no contamos con límites de tiempo para el alquiler de nuestros vehículos.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades.

¿Qué servicios extra se pueden contratar?

En DDSportCar ofrecemos servicios premium de conductor adicional, de entrega y recogida a domicilio en cualquier punto de España o Europa y, por supuesto, puede seleccionar coche con cadenas de nieve y/o navegador.

¿Puedo alquilar un coche solo por unas horas?

Sí, a la hora de realizar la reserva online de su vehículo puede configurar la hora de recogida y la hora de entrega en un mismo día.

¿Qué precio tiene alquilar un coche por un día?

Cada modelo de vehículo tiene unos precios de alquiler diferentes que varían en función del tiempo durante el que se mantenga el alquiler.

Si ya sabe qué coche quiere alquilar, rellene el formulario de reserva que encontrará en la página del modelo de auto en cuestión y nos pondremos en contacto.

Si quiere conocer precios y elegir su coche en base a un presupuesto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le darán presupuesto personalizado para cada modelo en el que esté interesado/a.

Servicio de atención al cliente

Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de las siguientes vías:

Nuestras oficinas

Dirección: C/ Olesa nº 9, 08293 Collbató, Barcelona

Teléfonos: +34 665 880 701 · +34 672 324 277

Atención al cliente 24h de lunes a domingo.

Por teléfono

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o teléfono de asistencia para que podamos asistirle rápidamente durante el transcurso de su alquiler ante cualquier problema que pudiera surgir.

Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá sin esperas en los siguientes números de teléfono: +34 665 880 701 o +34 672 324 277.


En redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente también está en redes sociales:

Formulario de Contacto

Puede rellenar este formulario y le responderemos en menos de 24 horas.