PUBLICADO POR DD Sport Car

Alquiler de coches de lujo en San Sebastián

San Sebastián, la ciudad que esconde en sus entrañas la cultura, el arte, la naturaleza, la gastronomía, la magia y la belleza que caracterizan al País Vasco.

El ambiente donostiarra le transportará al pasado tradicional de una cultura maravillosa a la par que descubre su moderno y magnífico presente.

DD Sport Car le ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler de lujo en San Sebastián para que pueda hacer de su visita una perfecta experiencia automovilística. Puede alquilar un Lamborghini Huracán en San Sebastián y recorrer su magnífica costa.

Adéntrese en los barrios más característicos de la ciudad y disfrute de sus calles, que le transportarán a la atractiva y distinguida Francia del siglo XIX y de la Belle Époque.

Con el alquiler de uno de nuestros coches de lujo podrá disfrutar recorriendo las calles de la Parte Vieja o del Centro de Donostia y visitar lugares emblemáticos como la Playa de la Concha, la Plaza de la Constitución, los jardines de Alderi Eder, o el mercado tradicional de la Bretxa.

Donostia, que fue nombrada en 2016 Capital Europea de la Cultura, dispone de una gran variedad  de festivales, museos, teatros, cines, galerías de arte y esculturas al aire libre que le permitirán adentrarse en la cultura más tradicional y en la más vanguardista: Visite una atalaya entre el mar y la ciudad en el Castillo de la Mota en pleno Monte Urgull, la nueva sede del moderno y atractivo edificio Musikene, la Catedral del Buen Pastor (inspirada en las iglesias medievales alemanas) o la impresionante Basílica barroca de Santa María.  

San Sebastián no se caracteriza únicamente por su potencial cultural sino que destaca, también, por su poderosa e imponente naturaleza. DD Sport Car le ofrece la posibilidad de alquilar un Range Rover en San Sebastián, alquilar un BMW X5 o un BMW X7 para que pueda recorrer y disfrutar del verde y natural entorno rodeado de montes, bosques, ríos, parques, jardines y playas que la capital Vasca pone a su disposición.

Si por el contrario, lo que busca es disfrutar de una gran experiencia gastronómica, Donostia es la ciudad adecuada. San Sebastián cuenta con 18 Estrellas Michelín en, tan solo, un radio de 25 kilómetros. Alquile uno de nuestros elegantes y sofisticados Mercedes y descubra el arte de la gastronomía vasca y deje a su paladar en las manos de Martín Berasategui, Juan Mari Arzak o Andoni Luis Aduriz, chefs de renombre mundial.

San Sebastián, la ciudad del Txakolí, de los bares de pintxos, de las tiendas de lujo, de una implacable naturaleza y de una cultura artística y patrimonial que no le dejará indiferente. DD Sport Car pone la ciudad a sus pies ofreciéndole los mejores vehículos de alta gama del mercado.